DISPONEMOS DE TODO TIPO DE CRISTALES Y MONTADORES EXPERTOS PARA GARANTIZAR SU MAXIMA SATISFACCIÓN.

 

 

Climalit

 

 

Para formar la cámara intermedia, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de tamiz molecular deshidratante.

 Después este marco se fija con silicona, polisulfuro o poliuretano. Esta cámara esta rellena normalmente de argón mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.

Cristal laminado

 

El vidrio laminado o vidrio de seguridad incorpora capas intercaladas de materiales plásticos como el butiral de polivinilo (PVB). Estas láminas pueden ser transparentes o translúcidas, de colores e incluir diversos elementos: papel con dibujos, telas, etc. También pueden recibir un tratamiento acústico y de control solar.

Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quedan unidos a ella. Esta flexibilidad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y el diseño contemporáneos.

Los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio.

 

Vidrio templado

 

El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.